En primer lugar, podemos empezar definiendo el concepto de sostenibilidad como el desarrollo que satisface las necesidades del presente sin llegar a comprometer a las futuras generaciones en cuanto a su capacidad para satisfacer sus necesidades
En cuanto al factor ambiental, Parmalat considera que el medio ambiente debe ser respetado para brindar un beneficio a la comunidad y a las generaciones próximas. Es por ello que ha adoptado todas las medidas para la protección del medio ambiente, entre ellos esta la promoción de desarrollo de actividades pro ambientalistas. Por otro lado, intenta reducir los efectos negativos al medio ambiente cuando lleva a acabo sus procesos de producción vinculados al uso de la energía, agua y reciclaje de los materiales para poder contribuir a la reducción de la contaminación
En lo social, Parmalat maneja con cuidado las necesidades de la comunidad, es decir, logra satisfacer las expectativas y necesidades de los consumidores a través de sus productos que ofrecen reforzamiento de la salud y bienestar. Parmalat posee la misión de aumentar el bienestar de los consumidores finales en los países que se encuentra presente. Además, tiene como objetivo generar valor para los accionistas respetando los principio éticos de conducta de la empresa y así demostrar que sus empleados se puedes desarrollar eficazmente como profesionales, al igual que contribuir
Y por ultimo, en lo económico, esta empresa fue considerada como la octava industria mas grande del mundo, con lo cual podemos resaltar sus grandes ingresos. Hoy en día, se encuentra presente en once países en todo el mundo: Colombia, Cuba, Italia, Rusia, Rumania, Portugal, Venezuela, Sudáfrica, Canadá, Nicaragua y Australia. En el 2007 las ganancias netas de la empresa superaban los 244,3 millones.
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